INFORMACIÓN ADICIONAL PARA RESERVAS


1.- DEPOSITO DE RESERVA. En el momento de la reserva, efectuará un depósito mediante transferencia de 200 €. La recepción del depósito será confirmada por email, sms, WhatsApp o teléfono. La reserva no estará formalizada hasta que no se reciba el justificante del depósito. Dispone de un plazo de dos días desde la comunicación de la reserva para efectuar el ingreso.


2.- POLÍTICA DE CANCELACIÓN. Si necesita cancelar la reserva, le rogamos nos avise lo antes posible. Se aplicará la siguiente política de cancelación:

- Se retendrá el 10% del importe total si la cancelación se produce con una antelación superior a dos semanas.

- Se retendrá el 20% del importe total si la cancelación se produce con una antelación comprendida entre una y dos semanas.

- Se retendrá el 40% del importe total si la cancelación se produce con una antelación igual o inferior a una semana.

3.- IMPORTE PENDIENTE, FIANZA Y TASA DE LIMPIEZA. La cantidad pendiente de pago se abonará en efectivo a la entrega de llaves junto con una fianza de 200€ que será devuelta a la salida si no se han producido desperfectos. Igualmente,  se aplicará una tasa de limpieza por estancia de 90€.

4.- MONEDA ACEPTADA. Los pagos deben realizarse en euros.

5.- HORARIO DE ENTRADA Y SALIDA. La hora de entrada es a partir de las 16 h y la hora de salida antes de  las 12 h.


6.- INCLUÍDO. Los precios incluyen:

       - IVA

       - Consumo de luz y agua

       - Leña para la chimenea y pellet para la estufa de calefacción.

       - Ropa de cama

       - Climatizadores evaporativos en verano en cada dormitorio.

7.- NO INCLUÍDO. No se incluyen  toallas para estancias inferiores a 7 días.


Haga doble clic aquí para agregar su propio texto.